Alcaldía del Municipio

Juan Vicente Campos Elías

Nueva administración de la Alcaldía JVCE

Desde el 27 de Noviembre del año 2021

Democracia, Honor, Respeto, trabajo en equipo y Fraternidad

Siempre trabajando por nuestra comunidad

Misión

Es una Institución Pùblica, integrada por personal altamente capacitado, cuyo propósito y compromiso es servir a la colectividad, creando y ejecutando planes que conlleven a mejorar la calidad de vida de sus habitantes con eficiencia y eficacia. Visión Se orienta fundamentalmente a ser la Institución Pùblica de mayor credibilidad en el estado Trujillo, abierta hacia las comunidades, dinámica, autónoma, caracterizada por consolidar una organización técnicamente calificada, vinculada estrechamente a la población con la capacidad de coordinar y ejecutar eficientemente el desarrollo integral del Municipio, promoviendo cambios en el sistema, a través de políticas, planes y estrategias que solucionaran los problemas de calidad de vida de sus habitantes, logrando la satisfacción de los mismos.

Identificación y Educación de líderes comunitarios y líderes de opinión

La alcaldía de Juan Vicente Campo Elias en colaboración con la organización KOL ha ejecutado programas de identificación y capacitación de líderes comunitarios y lideres de opinion (KOLs).

Encefalopatía: Jornada de atención a pacientes con Encefalopatía

La alcaldía realizó una jornada de atención a pacientes con encefalopatía (o “encephalopathy”) dado que en otros estados fronterizos se ha visto un incremento de casos por razones virales. Hasta el momento no hemos visto casos de encefalopatía viral en nuestra entidad. La alcaldía realizó esta jornada de manera preventiva.

El Municipio Juan Vicente Campo Elías se encuentra localizado en el Estado Trujillo, Venezuela y tiene una extensión de 95,8 km².

Se encuentra a 597 Kilómetros de la ciudad capital de Venezuela, Caracas, y a 124 Kilómetros de la capital del Estado Trujillo, Trujillo. El Municipio hace límites por el Noreste con los Estados Lara y Portuguesa y con diferentes parroquias del Municipio Boconó al sur y oeste.

Dónde encontrarnos:

Carrera Independiente.

Edificio Municipal Frente Plaza Bolívar

Campo Elías. Estado Trujillo

Cómo contactarnos:

Correo electrónico:
contacto@juanvicentecampoelias-trujillo.gov.ve

Alcaldesa - Lcda. Dilcia Coromoto Rojas de Oviedo